Perturbador: Los experimentos más extraños realizados con humanos

Las fotos son parte del libro Ways of Knowing, publicado recientemente por el fotógrafo Daniel Stier, quien documentó algunos de los experimentos más extraños. (Foto: Daniel Stier)

Las fotos son parte del libro Ways of Knowing, publicado recientemente por el fotógrafo Daniel Stier, quien documentó algunos de los experimentos más extraños. (Foto: Daniel Stier)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2015 / 10:06 AM

Las imágenes que componen esta galería de fotos no pertenecen a alguna una instalación artística, ni mucho menos a instrumentos de tortura, sino que son parte del libro “Ways of Knowing”, publicado recientemente por el fotógrafo Daniel Stier.

Stier documentó algunos de los experimentos más extraños realizados en universidades e institutos de Estados Unidos y Europa. “Siempre he sentido una fascinación extraña por la ciencia. Creo que me quedó de los primeros experimentos de física que hice en la escuela”, contó Stier a BBC Mundo.

LEETAMBIÉN: Guerra Fría: Los mapas con la que la URSS seguía de cerca a EEUU

A Stier le preguntan constantemente sobre los detalles de la foto: qué experimento es, qué está ocurriendo, qué se está investigando. Pero estos detalles son precisamente los que no le interesa destacar. “Tendemos a sobreexplicar todo. A mí lo que me interesa es transmitir la magia más que explicar”, indicó.

Las investigaciones que fotografió Stier abarcan múltiples áreas, desde medicina y acústica hasta ergonomía y neurofisiología.

Fuente: BBC





Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada