El otro lado de las atracciones turísticas más famosas del mundo

Foto 1 de 11
¿Qué hay detrás de los atractivos más populares? ¿Cómo luce esa parte oculta que no sale en todas las guías turísticas? (Foto: Alamy)

¿Qué hay detrás de los atractivos más populares? ¿Cómo luce esa parte oculta que no sale en todas las guías turísticas? (Foto: Alamy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2015 / 11:51 AM

Los hemos visto en películas, fotos, videos, programas de televisión y demás. Siempre vemos su mejor ángulo, el más elegante, representativo y fácil de identificar. Ese lado que se convierte en un ícono reconocible en todo el mundo.

Pero, ¿qué hay detrás de los atractivos más populares? ¿Cómo luce esa parte oculta que no sale en todas las guías turísticas? ¿Será igual de fotogénica? Pues en esta galería podrás ver ese “lado oscuro” que, para sorpresa de muchos, no deja de ser interesante.

LEETAMBIÉN: De terror: 17 criaturas marinas que nunca te vas a querer chocar

El icónico letrero de Hollywood en lo alto del Monte Lee en Los Ángeles es una de las mayores atracciones. Víctima de decenas de actos de vandalismo, los alrededores son ahora un área restringida por lo que su parte posterior no es tan interesante.

¿Sabías que la Estatua de la Libertad tiene uno de sus pies elevados? Tal vez no te diste cuenta de eso y para notarlo solo hay que verla por atrás. La famosa estatua neoyorquina recibe a miles de turistas con el mejor de sus rostros desde 1886.





Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada