No podrás creerlo: 7 cosas consideradas un delito en otros países

En Chicago es un delito comer mientras el lugar se está incendiando. (Foto: Thinkstock)

En Chicago es un delito comer mientras el lugar se está incendiando. (Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2015 / 07:12 AM

Cada país vive en diferentes contextos y tiene diferentes culturas. A veces podemos pensar que no somos tan distintos, y no lo somos, pero hay ciertos detalles que nos hacen únicos. En cada país se tienen reglas diferentes que responden a necesidades igual de diversas, como lo hemos visto ya en más de una ocasión.

Por ejemplo, en algunos países es común la pena de muerte, mientras que en otros no existe. Hay de todo tipo de leyes y si bien algunas nos resultan sorprendentes e increíbles, son muy reales e infringirlas puede ser muy grave. Descubre a continuación estas 7 cosas que son consideradas delitos en otros países.

LEETAMBIÉN: Fotos totalmente falsas que engañaron a todos y se volvieron virales

En Rusia, Vladimir Putinprohibió decirle a los niños que existen homosexuales. La buena madre Rusia parece querer volver a sus viejos hábitos de represión, ahora es ilegal decirles a los niños que existen los homosexuales. Esto se aprobó con el alegato de que contarles a los menores sobre la homosexualidad es promoverla.

Niños y jóvenes mayores de 15 años pueden ir a prisión por hacer trampa en los exámenes en Bangladesh. A los niños más vale que no los atrapen copiando o haciendo trampa en los exámenes escolares, las consecuencias son mayores a ser suspendido o expulsado de la escuela. Esta ley sí que resulta un estímulo para estudiar lo mejor posible… o reprobar.

Fuente: batanga.com





Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada