No podrás creerlo: 7 cosas consideradas un delito en otros países

No podrás creer que hacer estas 7 cosas sea considerado un crimen en otros países. (Foto: Thinkstock)

No podrás creer que hacer estas 7 cosas sea considerado un crimen en otros países. (Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2015 / 07:12 AM

Cada país vive en diferentes contextos y tiene diferentes culturas. A veces podemos pensar que no somos tan distintos, y no lo somos, pero hay ciertos detalles que nos hacen únicos. En cada país se tienen reglas diferentes que responden a necesidades igual de diversas, como lo hemos visto ya en más de una ocasión.

Por ejemplo, en algunos países es común la pena de muerte, mientras que en otros no existe. Hay de todo tipo de leyes y si bien algunas nos resultan sorprendentes e increíbles, son muy reales e infringirlas puede ser muy grave. Descubre a continuación estas 7 cosas que son consideradas delitos en otros países.

LEETAMBIÉN: Fotos totalmente falsas que engañaron a todos y se volvieron virales

En Rusia, Vladimir Putinprohibió decirle a los niños que existen homosexuales. La buena madre Rusia parece querer volver a sus viejos hábitos de represión, ahora es ilegal decirles a los niños que existen los homosexuales. Esto se aprobó con el alegato de que contarles a los menores sobre la homosexualidad es promoverla.

Niños y jóvenes mayores de 15 años pueden ir a prisión por hacer trampa en los exámenes en Bangladesh. A los niños más vale que no los atrapen copiando o haciendo trampa en los exámenes escolares, las consecuencias son mayores a ser suspendido o expulsado de la escuela. Esta ley sí que resulta un estímulo para estudiar lo mejor posible… o reprobar.

Fuente: batanga.com





Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada