Conoce aquí los desastres más extraños de la historia relacionados con los alimentos y recopilados por el sitio web Mental Floss.

-Inundación de cerveza en Londres, 1814. Cuando en la cervecería Meux se rompió una gran cuba con 610.000 litros de cerveza que a su vez provocó la rotura de varias cubas más en una reacción en cadena, se produjo un vertido de un millón 470 mil litros.

La ola destruyó dos casas, derrumbó un muro y mató a nueve personas: ocho por ahogamiento y una por intoxicación etílica.

-Gran inundación de melaza en Boston, 1919. Tras una explosión en un tanque que contenía más de 11 millones de litros de melaza, las olas de hasta 4,5 metros corrieron por las calles de la ciudad a una velocidad de casi 60 kilómetros por hora, levantando edificios de sus cimientos, volcando vehículos y matando a 21 personas.

-Incendio de whisky en Dublín, 1875. Como resultado de un accidente, 1.800 barriles de whisky irlandés, alrededor de 560.000 litros, corrieron por las calles del distrito de The Liberties. El gran lago que se produjo se prendió y quemó tres manzanas de la ciudad, matando a cuatro personas que intentaron beber el whisky en llamas.

Fuente: Actualidad RT