Las máquinas voladoras más asombrosas de la historia (FOTOS)

El avión de los hermanos Wright. Fue el primero en mantenerse en el aire controlado por una persona. (Foto: ojocientifico.com)

El avión de los hermanos Wright. Fue el primero en mantenerse en el aire controlado por una persona. (Foto: ojocientifico.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.06.2014 / 19:28 PM

Lima . Volar siempre fue una de las actividades más interesantes para los humanos, y desde que la ciencia comenzó a avanzar se han creado numerosos artefactos con el fin de despegarse del suelo.

Desde las máquinas voladoras de Leonardo Da Vinci, las locas ideas de Julio Verne y los actuales cohetes espaciales hay mucha historia en común, y a la vez diferencias fundamentales. Aquí puedes ver las máquinas voladoras más sorprendentes de la historia.

Por nombrar algunos, el avión de los hermanos Wright, por siempre va a ser el avión más famoso de la historia, porque fue el primero en mantenerse en el aire controlado por una persona.

En diciembre de 1903, los hermanos Wright lograron volar por 12 segundos, luego de numerosos intentos fallidos.

A continuación, en esta galería, te mostramos imágenes de este y otras máquinas voladoras más asombrosas que cautivaron la historia.

Fuente: ojocientifico.com



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Gobierno oficializa la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Venezuela anuncia "gran concierto" en frontera con Colombia

Ir a portada