-Baño del Diablo, Nueva Zelanda: Este lago en la zona volcánica de Taupo, obtiene su color único de los depósitos de azufre bajo el agua. Estos depósitos flotan cuando se rompen. También huele muy mal.

-Desiertos de vidrio, Egipto y Libia: En Egipto y Libia, algo derritió la arena, hace mucho tiempo atrás en la historia, a más de 2.000 grados Celsius, creando bultos de vidrio de color verde y amarillo que cubrieron todo el lugar. Fue probablemente un meteorito o el impacto de un cometa que literalmente derritió el desierto y lo convirtió en vidrio. Los antiguos egipcios lo usaban para la joyería.

-La Máquina del Mundo, Austria: Es conocida como la “Weltmaschine”, y fue creada por Franz Gsellmann, que no tiene bases sobre ingeniería mecánica ni base científica alguna. Gira y hace clics y zumbidos y tiene partes que incluyen un xilófono, un gallo de hierro, y silbatos. La mejor parte de esta creación es que nadie sabe porqué Gsellmann la hizo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 7 desastres mortales en donde todos sobrevivieron

-Lago Abraham, Canadá: Este lago artificial es conocido por fotógrafos de la naturaleza de todas partes del mundo, por la forma en que sus burbujas se congelan a mediana altura dentro del agua durante el invierno. Por supuesto, las burbujas no son de aire, sino de gas metano, causadas por bacterias que comen la materia orgánica muerta en el fondo del lago. Eso significa que este lago desprende gases inflamables.

-Mezquita Cheragh Shah, Irán: Esta mezquita es bella por fuera, pero por dentro es un choque inesperado de color, gracias a sus vitrales. Fue construida en la década de 1400, en honor a dos hermanos asesinados, víctimas de la persecución anti-chií. Hoy en día, es un lugar de peregrinación.

-Laguna Colorada, Bolivia: Este lago es de un color carmesí profundo, y parece estar lleno de sangre. En realidad, obtiene su color de las algas rojas que viven allí.

MÁS DEL TEMA: Awá: ¿Sabes cómo es la vida en la tribu más amenazada del mundo?

-Arcos de niebla: Son más raros que un arco iris, pero siguen los mismos principios de la luz que pasa a través de las gotas de agua. A diferencia de un arco iris, estos son arcos fantasmales blancos y grises que se producen por la difracción en lugar de la refracción.

-Fondo de un iceberg en la Antártida: Bajo el mar, los icebergs tienen un fondo. Casi nunca llegamos a verlo, por supuesto. He aquí una imágen de lo que parece ser la parte de abajo de un iceberg.

-Caballo muerto, Nevada (EE.UU): Cerca del pueblo casi fantasma de Baker, Nevada, está un caballo muerto al volante de un coche. Alguien puso el esqueleto de un caballo dentro de la carrocería oxidada de este coche antiguo, con una pata en el volante, y lo dejó allí. ¿Por qué?

Fuente: Circoviral.com