¿Lo sabías? Conoce los misterios del amor explicados por la ciencia

¿Cuáles son las reglas de la atracción? Dos personas diferentes van a tener una descendencia más variada. (Foto: arg.es)

¿Cuáles son las reglas de la atracción? Dos personas diferentes van a tener una descendencia más variada. (Foto: arg.es)

Síguenos en Facebook



Lima . El amor es un misterio en sí mismo, de eso no hay duda. Tan simple como eso: es un sentimiento fuerte que no podemos explicar y que todos hemos sentido al menos una vez en la vida.

Si bien el estar enamorado puede traer varias satisfacciones, también puede traer aparejados cuadros de inestabilidad física, emocional y psicológica, como exceso de alegría, insomnio, pérdida de apetito, ansiedad y hasta pánico ante la idea de perder a la persona amada.

De acuerdo a los científicos, cuando a un enamorado se le muestran imágenes de su pareja su cerebro recibe fuertes golpes de adrenalina, generándose un proceso similar al caso de un drogadicto privado del acceso a su droga.

¿Qué hay detrás de la emoción más difícil de explicar con palabras? A continuación, te vamos a mostrar algunos misterios del amor vistos desde el punto de vista científico para que puedas comprender un poco mejor tu cuerpo, tu mente y tu corazón.

Fuente: Ojo Científico.com



Perú: gobierno alista proyecto para impulsar uso de autos eléctricos

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada