¿Lo sabías? Conoce los misterios del amor explicados por la ciencia

¿Cuáles son las reglas de la atracción? Dos personas diferentes van a tener una descendencia más variada. (Foto: arg.es)

¿Cuáles son las reglas de la atracción? Dos personas diferentes van a tener una descendencia más variada. (Foto: arg.es)

Síguenos en Facebook



Lima . El amor es un misterio en sí mismo, de eso no hay duda. Tan simple como eso: es un sentimiento fuerte que no podemos explicar y que todos hemos sentido al menos una vez en la vida.

Si bien el estar enamorado puede traer varias satisfacciones, también puede traer aparejados cuadros de inestabilidad física, emocional y psicológica, como exceso de alegría, insomnio, pérdida de apetito, ansiedad y hasta pánico ante la idea de perder a la persona amada.

De acuerdo a los científicos, cuando a un enamorado se le muestran imágenes de su pareja su cerebro recibe fuertes golpes de adrenalina, generándose un proceso similar al caso de un drogadicto privado del acceso a su droga.

¿Qué hay detrás de la emoción más difícil de explicar con palabras? A continuación, te vamos a mostrar algunos misterios del amor vistos desde el punto de vista científico para que puedas comprender un poco mejor tu cuerpo, tu mente y tu corazón.

Fuente: Ojo Científico.com

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada