Billy The Kid fue un vaquero que vivió en el estado de Nuevo México, donde se convirtió en uno de los pistoleros más famosos. Se le acusó de 21 asesinatos, aunque solo se probaron nueve. También formó la banda The Rustlers (Los Cuatreros).

Antes de morir a los 22 años en 1881, se tomó una fotografía con un daguerrotipo, donde aparece con el revólver a la izquierda y el fusil en la derecha. La imagen fue subastada en 2007 en 2,3 millones de dólares.

También tenemos la única foto conocida del segundo discurso inaugural de Abraham Lincoln en su segundo gobierno, el 4 de marzo de 1865, un mes antes de ser asesinado a balazos por John Wilkes Booth, un simpatizante confederado que fue abatido días después por el ejército de Estados Unidos.

Otra imagen histórica es la de un Quagga, una cebra ya extinta, en el Zoológico de Londres en 1870. Era una especie de pelaje pardo rojizo no rayado en el lomo y cuartos traseros, y salpicado de rayas negras en cara, cuello, costados y crines.

Natural de Sudáfrica, este animal fue cazado por su carne y su piel. El 12 de agosto de 1883 murió el último quagga que vivía en cautividad en el zoo de Ámsterdam, extinguiéndose definitivamente la subespecie.