Albert Einstein (1879 – 1955)

La fotografía es la última foto conocida de Einstein, tomada en marzo de 1955. No existen muchos detalles sobre la misma, pero es probablemente que se trate de una imagen tomada en su casa cerca de Princeton, Nueva Jersey. Un mes más tarde el 17 de abril de 1955, Einstein sufrió una hemorragia interna causada por la ruptura de un aneurisma de la aorta, que había sido previamente diagnosticados y tratado.

Einstein trato desde el hospital de preparar un discurso para un programa de televisión conmemorando el séptimo aniversario de la aparición del Estado de Israel. Lamentablemente no pudo vivir lo suficiente para completarlo. Al día siguiente, Einstein murió a la edad de 76.

Marilyn Monroe (1926 – 1962)

Muchos consideran que el fotógrafo de las estrellas, George Barris tomó la última de las imágenes de Marilyn Monroe. Sin embargo, es en realidad del Allan Grant, fotógrafo de la revista Life. Las fotos fueron tomadas el 7 de julio de 1962 durante una entrevista en su casa, seis imágenes que aparecieron en Life incluyendo la de la foto.

Uun mes más tarde, el 5 de agosto de 1962, el LAPD recibió una llamada a las 4:25 AM del Dr. Hyman Engelberg, confirmando la muerte de Monroe en su casa en Brentwood, Los Ángeles. La causa oficial de la muerte de Monroe fue “intoxicación aguda con barbitúricos”, y también “probable suicidio”. Hay muchas preguntas sin respuesta sobre las circunstancias de su muerte y en la verdadera fecha de cuando se encontró el cuerpo de Marilyn Monroe.

TE PUEDE INTERESAR: Reyes Magos: La historia del cuarto rey mago que no llegó a Belén

Lady Diana (1961 -1997)

Cuando se llevo a cabo la investigación de la muerte de Lady Diana se conoció la existencia de esta fotografía, como la última imagen tomada antes del accidente. La prensa compitió para ser los primeros en publicarla a pesar de que lo único que se muestra es parte de su cabello. Lamentable e irónicamente estas fotos contribuyeron al accidente que terminó con su vida.

La foto muestra a las cuatro personas que salieron a toda velocidad del hotell Ritz de París en torno a 12:20 horas del 31 de agosto de 1997. Henri Paul conductor del hotel, a la derecha, el guardaespaldas de Dodi Fayed , Trevor Rees-Jones en el asiento del pasajero y en la parte trasera del coche la Princesa Diana (mirando hacia atrás en la persecución de los paparazzi) con Dodi Fayed sentado junto a ella.

Elvis Presley (1935 –1977)

La última fotografía de Elvis fue tomada el 16 de agosto de 1977, a 12:28 horas. La imagen se hizo cuando llegaba a Graceland después de pasar la noche fuera. Esa misma tarde Presley fue encontrado en el suelo de de su baño por su novia, Ginger Alden. Según el médico que llevó la investigación de su muerte, Presley había “tropezado o se arrastró varios metros antes de morir”, después de ir al baño. La muerte fue certificada oficialmente a las 3:30 pm en el Memorial Hospital Baptista.

Fuente: erroreshistoricos.com