¡Histórico! Así se construyeron estos monumentos emblemáticos

Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil (diseñado por Heitor da Silva Costa, esculpido por Paul Landowski, 1926-1931) (Foto: rinconabstracto.com)

Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil (diseñado por Heitor da Silva Costa, esculpido por Paul Landowski, 1926-1931) (Foto: rinconabstracto.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2014 / 13:42 PM

Lima. Íconos como la Estatua de la Libertad y la Ópera de Sydney han estado entre nosotros por tanto tiempo y están tan arraigados en nuestro pensamiento colectivo, que es fácil olvidar que hace un par de décadas no formaban parte de nuestro paisaje cultural.

Las fotografías de esta galería nos muestran cómo fueron construidas estas estructuras icónicas que al principio solo eran parte de un sueño y que hoy representan el poderío, la cultura y tradición de su tierra.


Aquí encontrarás las obras de construcción del famoso puente Golden Gate, Bahía de San Francisco, California (1933-1937, diseñado por Joseph Strauss, Irving Morrow y Charles Ellis), de la Estatua de La Libertad, a finales de 1800; el famoso Cristo Redentor; la popular Torre Eiffel y La Ópera de Sidney.

¡No te pierdas las imágenes!




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada