Fotos fuertes de la historia de la humanidad que aún no has visto

Foto 2 de 21
Un niño rumano entrega un globo en forma de corazón a un policía durante las protestas contra las medidas de austeridad en Bucarest, 2012. (Foto: ioanamoldovan.com)

Un niño rumano entrega un globo en forma de corazón a un policía durante las protestas contra las medidas de austeridad en Bucarest, 2012. (Foto: ioanamoldovan.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2015 / 13:19 PM

Ciertas fotografías tienen la grandeza de captar el espíritu de una época. Las fotos históricas nos hacen recordar el horror de las guerras y nos inspiran a creer en el tremendo poder de la lealtad y en el triunfo del espíritu humano. El portal buzzfeed.com ha recogido las fotografías más icónicas de los últimos 100 años.

Entre los retratos que figuran en esta interesante lista se encuentra la del niño rumano que le entrega un globo en forma de corazón a un policía durante las protestas contra las medidas de austeridad en Bucarest, 2012.

LEETAMBIÉN:URSS: Así lucían las mujeres que lucharon en la II Guerra Mundial

Otra que estremece por su crudeza es la de Leao, un perro que no se aleja de la tumba de su dueña, víctima de un corrimiento de tierra cerca de Río de Janeiro el 15 de enero de 2011. La imagen que dio la vuelta al mundo fue registrada por Vanderlei Almeida.

Asimismo podemos encontrar otras fotos fuertes de corte más histórico como la de John F. Kennedy Jr. saludando el ataúd de su padre junto a la guardia de honor. O la de unos prisioneros judíos en el momento de su liberación del campo de concentración del ‘tren de la muerte’ cerca del río Elba, 1945.




Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada