Cuando la atleta australiana Rebecca Colefax cambió en su carrera llena de estrellas para la maternidad, redescubrió una antigua pasión por la fotografía que ahora se ha convertido en su medio de vida. Inspirada por la belleza de los humildes comienzos de la vida, ahora se especializa en la captura de retratos de bebés recién nacidos, un oficio que espera que conserve recuerdos familiares preciosos.

Denominada la “Primera Dama del kiteboarding”, Colefax se hizo un nombre como la primera mujer kiteboarder de y se convirtió en la primera campeona del mundo en este deporte en 2003.

“Fui lo más alto que pude ir en mi deporte, y viajé por todo el mundo “, dijo a Daily Mail. “Pero, de todo eso, el momento más asombroso de toda mi vida fue el nacimiento de mis hijos”. Después de dar a luz a su tercer hijo, hace seis años, decidió recoger su cámara y regresar a una afición que dejó de lado cuando era joven para seguir el atletismo.

Ahora se centra en fotografiar a mujeres embarazadas, recién nacidos, niños pequeños y familias, esforzándose así por crear copias tangibles de los momentos más preciados.

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

TAGS RELACIONADOS