Feria del Hogar: Los inolvidables momentos que dejó en imágenes

Foto 3 de 10
La feria abría sus puertas todos los meses de julio. (Foto: El Peruano)

La feria abría sus puertas todos los meses de julio. (Foto: El Peruano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2015 / 12:57 PM

Cierra los ojos y transpórtate a lo que fue un mundo sin Facebook ni “selfies”, a un lugar alojado en nuestros corazones y que nos genera la más dulce nostalgia. Sí… estamos hablando de la Feria del Hogar.

En estas fotografías del archivo histórico del Diario Oficial El Peruano se puede apreciar la euforia que desataba la Feria del Hogar, las inmensas colas, especialmente en estas fechas del año, y en la que muchos gastaban lo que quedaba de sus gratificaciones por Fiestas Patrias.

LEETAMBIÉN: Feria del Hogar: Fotos inéditas que dejó este inolvidable evento

Las décadas del 80 y 90 eran muy difíciles para los peruanos, pero en ese lugar se respiraba alegría, esperanza, juventud. Era el punto de “enamoramiento” y de “computar” como decían en esos años los adolescentes, y también los no tan adolescentes. Más de un romance o un “primer amor” se gestó entre las largas y amplias calles de la Feria del Hogar.

En el “flashback” de nuestras vidas tendrán un lugar de honor los increíbles juegos de ”la Feria”, el famoso y temible “martillo”, su alucinante “salón de los espejos”, los espectáculos de la chica de la tele Yola Polastri, y los memorables conciertos del estelar internacional, los simples paseos y, tal vez, los artefactos o electrodomésticos, que nuestros padres no pudieron comprar.

Fuente: Andina





Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada