Extrañas casas que fueron abandonadas a medio construir. ¿Por qué?

Foto 2 de 13
El proyecto estaba pensado para que los militares retirados pudieran descansar y disfrutar de las comodidades del lugar.

El proyecto estaba pensado para que los militares retirados pudieran descansar y disfrutar de las comodidades del lugar.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2015 / 16:01 PM

Las casas OVNI de Sanzhi, eran un conjunto de edificios con forma de platillo volador construidos en Sanzhi, Comunidad de Taipei, en Taiwan.

Las casas OVNI empezaron a construirse en 1978, la intención era crear un complejo vacacional al norte de la costa adyacente a Danshui, y fueron comercializadas enfocándolas hacia funcionarios militares de la armada estadounidense procedentes de las misiones de Asia Oriental.

TAMBIÉNPUEDELEER: ¿Sabías que estos 5 insectos atacan tu cuerpo mientras duermes?

Las casas parecen salidas de una película de ciencia ficción. El lugar no se terminó de construir, y la empresa encargada de su construcción abandonó el lugar luego de 2 años. Las razones por las cuales la construcción fue interrumpida dan lugar a leyendas locales escalofriantes.

Se dice que una de las razones (más racionales) fue el dinero, no contaban con el presupuesto necesario para finalizar con el proyecto. Pero a la vez existen otras un tanto misteriosas difíciles de explicar.

TE PUEDEINTERESAR: Hyomyung Shin: Peter Pan de 26 que parece un niño de 10



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada