Extrañas Apariciones: Conoce la verdadera historia detrás de esta película (VIDEO)

Extrañas Apariciones: Conoce la verdadera historia detrás de esta película (VIDEO)
Extrañas apariciones, película basada en hechos reales. (Foto: Wikipedia/Cinéfilos.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2013 / 12:49 PM

Connecticut. The haunting in Connecticut, cuenta la historia de los Campbell, quienes tras mudarse a Connecticut, se enteran de que su nuevo hogar tiene un macabro pasado: no solo solía ser una funeraria donde actos inconcebibles tenían lugar, sino que un niño que ahí vivió era un mensajero del diablo que abría puertas a seres malignos.

¿Cuál es la verdadera historia?

El material promocional para la película afirmó estar basado en la “historia verdadera” de actividades paranormales experimentadas por la familia de Karen Parker en la década de 1980.

Los Parker se mudaron a una casa en Southington, Connecticut para vivir más cerca de UConn, donde el hijo de Karen estaba recibiendo tratamiento para el cáncer. La familia más tarde afirmaría que fue azotada por alguna forma de presencia demoníaca.

El equipo funerario fue descubierto en el sótano, y más tarde se descubrió que la casa había sido una funeraria. Karen Parker describió los demonios: “Uno de los demonios era muy delgado, con pómulos prominentes, cabello largo negro y ojos azabaches. Otro tenía cabello blanco y ojos, llevaba un esmoquin de corbata y sus pies estaban en constante movimiento”.

La casa fue examinada por Ed y Lorraine Warren. Según un relato sobre el caso en 2009 por NBC, los agentes funerarios que trabajaban en la morgue estaban presuntamente involucrados en nigromancia y necrofilia con los cadáveres, y la sala donde se quedaron los dos niños más jóvenes fue anteriormente el salón de muestras de cofres; al final del pasillo era donde se preparaban los cuerpos para su visualización.

Warren más tarde declararía que “en el dormitorio principal había una trampilla donde los ataúdes eran subidos y, durante la noche, escuchabas un tecle de cadena, como si estuvieran subiendo un ataúd. Pero cuando Ed fue a comprobar que encontró a dos mujeres abajo bailando en círculos y cantando; cuando caminó hacia ellas, desaparecieron”.

En respuesta a la película, Lorraine diría más tarde que el caso real fue “mucho más escalofriante que nunca ninguna película podría serlo más”, y que la película fue “libremente basada” en su investigación de la casa.

Sin embargo, arguyó en varias oportunidades, que la casa fue absuelta de cualquier presencia después de un exorcismo realizado en 1988. La historia también fue cubierta en un episodio de la serie Historias de ultratumba, llamado “A haunting in Connecticut”.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada