Conoce aquí los lugares abandonados más hermosos de todo el mundo

	Ciudad subacuática de Shicheng, China. Tiene 1341 años de antigüedad y se encuentra al este de China. Fue sumergida en 1959 durante la construcción de la central hidroeléctrica del río Xin’an. (Foto: Wikipedia)

Ciudad subacuática de Shicheng, China. Tiene 1341 años de antigüedad y se encuentra al este de China. Fue sumergida en 1959 durante la construcción de la central hidroeléctrica del río Xin’an. (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



Viral. Con los años estos históricos lugares fueran abandonados por sus habitantes, pero en la actualidad conservan sus atractivos, que los convierten en una alternativa para los viajeros de todo el mundo.

Cada vez que la naturaleza reclama lo que la civilización ha dejado atrás, deja a su paso una increíble vista.

En diversos lugares del mundo líneas de tren, barcos, edificios e incluso ferias de juegos han quedado abandonadas, pero no por eso se mantienen en el olvido.

La forma en la que estas estructuras se han relacionado con su entorno las hace incluso más bellas de lo que alguna vez fueron y atraen a diversos turistas que, impresionados ante su belleza, buscan tomar la fotografía perfecta.

A continuación vas a descubrir los lugares abandonados más bellos del mundo, y te va a sorprender que no se cuiden como debiera por la magnificencia y espectacularidad que presentan.

Se trata de imágenes sorprendentes de distintos lugares del planeta que no solo recuerdan la historia, sino también el poder del ser humano y la naturaleza, a pesar de los años transcurridos.

este video te puede interesar

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

El tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías. (LVMPD)



Lanzan la primera biblioteca digital nacional en el Perú

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Objeto volador (identificado) casi aplasta auto al 'aterrizar' en calle

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Andrea Legarreta y Magda Rodríguez le agradecen a Belinda por este motivo

Ir a portada