Estos fenómenos fácilmente los puedes confundir con OVNIs (FOTOS)

Nubes. (Foto: Pijamasurf.com)

Nubes. (Foto: Pijamasurf.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2015 / 19:18 PM

A veces un evento simple y ordinario puede causar gran sorpresa. Por las condiciones en las que ocurre, muchos creen que podría tratarse de un fenómeno paranormal.

A continuación conocerás las siete situaciones más frecuentes en las que creerías que estás mirando OVNI, pero no:

Nubes

Con cierta frecuencia las nubes parecen cosas. Hay tipos de nubes que especialmente pueden inducir visiones fantásticas como naves alienígenas: Las nubes lenticulares o las mammatus, por ejemplo.

Lanzamientos de prueba

En ocasiones, pruebas militares de lanzamiento de misiles pueden igualmente generar efectos a primera vista incomprensibles.

En 2009, por ejemplo, el gobierno ruso lanzó una prueba balística que generó en el cielo de Noruega un rayo de luz que evolucionó en forma de espiral azul y verde, extraordinario sin duda, lo suficiente para creer que se trataba de un evento extraterrestre.

Experimentos militares

A partir de la segunda mitad del siglo XX la ocurrencia de experimentos militares aumentó notablemente, sobre todo por parte de países como Estados Unidos, Rusia, Francia y algunos otros.

El Proyecto Mogul, por ejemplo, que involucró globos que podían flotar a gran altura con el fin de recabar información sobre la actividad militar soviética, fue el causante “oficial” del incidente Roswell.

PUEDESLEER: La bandera que aspira representar a la Tierra en otros planetas

Relámpagos

Sí, aunque suene increíble, muchas personas han llegado a confundir relámpagos con Objetos Voladores No Identificados, lo cual podría justificarse por fenómenos como los espectros rojos que semejan una especie de nave nodriza con extensiones eléctricas que se desplaza por el cielo.

Sin embargo, se trata de un fenómeno atmosférico que se produce por la diferencia de cargas eléctricas entre una nube y la ionosfera.

Aviones

En ocasiones algunas aeronaves pueden confundirse con OVNIs, en especial si se trata de prototipos militares que pueden tener una forma peculiar.

Globos

Algunos globos son inesperadamente resistentes y por ello, porque no creeríamos que eso que surca el cielo es un simple globo, preferimos creer que se trata de un OVNI.

Por otro lado, también puede tratarse de un globo meteorológico, diseñado para soportar las condiciones de varias capas de la atmósfera.

Venus

Aunque Venus ha sido uno de los habitantes más antiguos del cielo terrestre, todavía hay quienes pueden confundirse y creer que su resplandor es el de una nave.

Fuente: Pijamasurf.com




Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada