¡Enigmático! Cementerio de mascotas que luce abandonado (FOTOS)

Foto 2 de 10
Las fotos que tomó logran capturar el amor que muchas personas sentían hacia sus queridas mascotas. (Foto: husmeandoporlared)

Las fotos que tomó logran capturar el amor que muchas personas sentían hacia sus queridas mascotas. (Foto: husmeandoporlared)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2015 / 17:03 PM

A inicios de este 2015, el fotógrafo Seph Lawless se encontraba en Louisiana, en Estados Unidos, realizando fotografías sobre los vestigios del huracán Katrina 10 años después. No creyó encontrar jamás en una de sus incursiones un sorprendente y espeluznante descubrimiento.

En algún lugar profundo, en los pantanos de Louisiana, entre los cocodrilos y las arenas movedizas, encontró un viejo cementerio de mascotas totalmente abandonado.

TAMBIÉNPUEDELEER: Diez fotos explicadas que te ayudarán a entender el mundo

Como era de esperarse, al igual que los fotógrafos exploradores que descubren interesantes lugares abandonados, Lawless no ha revelado la ubicación del cementerio.

Las fotos que tomó logran capturar el amor que muchas personas sentían hacia sus queridas mascotas, incluso muchos años después.

TE PUEDEINTERESAR: ¿Sabías que estos son los 5 cementerios más extraños del mundo?

Se conoció que el cementerio de mascotas se encuentra abandonado desde hace 30 años, según pudo constatar en los periódicos locales, debido a un siniestro acontecimiento.

En 1980 un antiguo sepulturero cometió un asesinato. Y enterró en ese lugar el cuerpo de la víctima. Desde entonces el cementerio está abandonado y la naturaleza ha ido ocupando el lugar.



Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada