Tenemos la casa Nova, en Ohio. En ella en 1958 un padre mató a su hijo por accidente y después mató a su mujer y se suicidó. También tenemos la mansión Haught, en Michigan, que funcionó como burdel. Hace años en la bodega de la casa se hallaron varios cuerpos.

Un lugar conocido es la mansión Bailey, en Hartford, Connecticut, la casa encantada que inspiró la serie de televisión estadounidense American Horror Story, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk entre 2011 y 2014.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡En ruinas! Así lucen los centros comerciales abandonados en EEUU

Otra tétrica mansión es la Temple de Detroit, en Michigan, escenario de un triple asesinato en agosto de 1942. Otro lugar captado por Lawless es una casa ubicada en el este de Cleveland, Ohio, donde el asesino en serie Anthony Sowell escondía los cuerpos de sus víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: Diez retratos de la decadencia del sueño americano

Finalmente tenemos la habitación de la infancia de uno de los asesinos en serie más conocidos de la historia en EE.UU., Robert Berdella, al que llamaban el carnicero de Kansas City, quien violó, torturó y mató a seis hombres entre 1984 y 1987. Murió en 1992 cuando cumplía una condena a cadena perpetua.

Fuente: BBC Mundo