Mardi Gras es el nombre del carnaval que se celebra en algunas partes de Estados Unidos, tales como Nueva Orleans Luisiana, Mobile, Alabama y San Luis, Missouri. Se celebra el día antes del Miércoles de Ceniza.

El llamado Martes de grasa se refiere a que era el último día para disfrutar de los placeres tanto culinarios como carnales antes de la época de abstinencia que marca el inicio de la Semana Santa y la Cuaresma, y suele ser bastante loco.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Diez métodos de tortura que existieron en la Edad Media

Mardi Gras se llevó a cabo a principios de esta semana (al igual que el carnaval, en función de dónde se encuentre en el mundo). Incluso si usted no es de la fe cristiana, el carnaval sigue siendo una gran experiencia para todos.

Mardi Gras tradicionalmente significaba vestirse con trajes elaborados y salir a las calles para una noche de celebración. Sin embargo, en estos días, los trajes han sido en gran parte olvidados.

TE PUEDE INTERESAR: Las instalaciones militares abandonadas más insólitas del mundo

Eso es probablemente una buena cosa, sin embargo. Cuando vea estas fotos de la época de Mardi Gras, verás cuán terriblemente atemorizantes eran los trajes.