En Alemania, si eres soltero y cumples 25 años colgarán medias en el lugar donde planees hacer tu fiesta. En República Checa dan ligeros latigazos a las mujeres en las fiestas de Pascua. El lunes de Pascua, los hombres van de casa en casa azotando ligeramente a las mujeres con ramas de sauce trenzadas, llamadas “pomlázka”, según parece, para impregnar a las damas de fertilidad.

Lanzar botas es un deporte en Finlandia, esto es tomado muy en serio y considerado como una competencia de campeonato en ese país. También en ese país es un deporte cargar esposas. Los competidores se reúnen en Sonkajarvi cada año para el Campeonato de Acarreo de Esposas. Este deporte existe desde el siglo XIX.

En Japón la gente sigue a un pene gigante por las calles durante el festival de Kanamara Matsuri, que se realiza desde el siglo XVII. Los participantes se disfrazan de pene, comen dulces en forma de pene y crean penes gigantes de hierro. En Dinamarca le tiran canela a los solteros si no se han casado a los 25 años. Sus amigos pueden emboscarlo tirándole canela durante todo un día. De seguir soltero a los 30, le tiran pimienta.

El 25 de noviembre, día de Santa Catalina en Francia, a todas las solteras de 25 años les dan sombreros en verde y amarillo que deben usar todo el día. En Polonia y Venezuela, los pasajeros de los aviones aplauden cuando las aeronaves aterrizan. No se sabe el significado de esta tradición, pero es algo que se hace con entusiasmo.

Fuente: 6topoderweb.com