Los videos del “rey de YouTube” acumulan la sorprendente cifra de 4.100 millones de visitas, y sólo en publicidad ingresa más de cuatro millones de dólares al año. Hablamos de PewDiePie.

Felix Kjellberg es el chico sueco que se esconde detrás de estas cifras. Tiene 25 años y ha sido capaz de convertir su canal de YouTube en el más popular del año 2014 haciendo lo que más le gusta: Jugar a los videojuegos.

PUEDES LEER: YouTube: Escucha la tierna forma cómo menor cuenta su primer beso

PewDiePie ha conseguido amasar una fortuna mostrando sus habilidades con los mandos. De esta forma, grababa sus partidas y las ponía a disposición de los usuarios de YouTube para que otros pudieran verlas, se rieran de sus comentarios, escucharan sus críticas y aprendieran sus trucos.

A tenor de la trayectoria de PewDiePie, parece que todos los éxitos del joven sueco nacen en la red. La web le ha conseguido, además de grandes ingresos en la cuenta bancaria, que este joven haya encontrado a su media naranja.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Nunca se fijó en ella y no vas a creer por qué

La afortunada es Marzia Bisognin, una chica italiana de 22 años a la que conoció a través de Internet durante el verano de 2011, cuando los amigos de la joven la animaron a ver los videos de “un idiota jugando a los videojuegos”.

Poco tiempo después de entablar contacto con ella, Felix tomó un avión rumbo a Italia para conocer a la que desde hace cuatro años se ha convertido en el amor de su vida.

Ahora viven juntos en Brighton, y han hecho de su vida una especie de reality. Y es que la italiana también se ha convertido en todo un fenómeno en YouTube (CutiePieMarzia) y ya reúne más de 4,8 millones de suscriptores. Con ellos comparte desde consejos de belleza y estilismo hasta su intimidad con Felix.

Fuente: Contextotucuman.com