“Mi vida puede ser fácil de resumir en dos palabras: Exploración creativa. Como empresario, divido mi tiempo entre la creación de sitios web con el sistema de gestión de contenidos Drupal y ser un fotógrafo semiprofesional”, señaló.

“Durante mi tiempo libre, me gusta viajar, hacer exploración urbana y tocar guitarra”, expresó Luckhardt, quien no solo se ha limitado a viajar por todo Estados Unidos, sino que también ha visitado otros lugares abandonados del mundo, como la isla Hashima.

También ha realizado exploraciones urbanas en lugares abandonados a través de Canadá, Japón y, cómo no, Estados Unidos. Eso sí, cuando pisa uno de estos lugares, respeto por la estructura y los recuerdos que se convirtieron en parte de su historia.

“Me encantaría explorar el Michigan Central Station de nuevo. Es mi edificio favorito abandonado de todos los tiempos, pero recientemente se ha vuelto difícil entrar. El propietario está haciendo reformas superficiales para mantener su monopolio en la frontera de los ingresos de cruce entre Canadá y Estados Unidos”, refirió.

Fuente: Agencias