¡Asombrosos! Los embarazos que conmocionaron al mundo (FOTOS)

Nadya Denise Doud-Suleman Gutierrez llamó la atención al dar a luz a octillizos y todos sobrevivieron. (Foto: Excelsior)

Nadya Denise Doud-Suleman Gutierrez llamó la atención al dar a luz a octillizos y todos sobrevivieron. (Foto: Excelsior)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2014 / 13:18 PM

Lima . Cuando un nuevo integrante llega a la familia, la noticia es grata por todos los miembros. Un bebé en casa se considera por muchos una bendición y el inicio de un camino que traerá muchas satisfacciones.

Sin embargo, algunos casos han dejado a muchos con varias interrogantes, pues a lo largo de la historia de la humanidad algunas mujeres han traído a este mundo a sus niños de una forma muy peculiar.


A continuación te dejamos el caso de algunas de ellas que han conmocionado al mundo.

El primo es de la niña peruana Lina Medina, quien tiene el record de ser la madre más joven del mundo. Con sólo cinco años la menor fue llevada por sus padres al hospital ya que se alarmaron ante el aumento desproporcionado de su abdomen, ahí los médicos confirmaron que la menor estaba en el séptimo mes de embarazo.


El 14 de mayo de 1939 Lina dio luz a un varón por cesárea. La menor quedo registrada oficialmente, en la historia médica, como la mamá más joven del mundo.

Otro caso particular se produjo en el siglo XVIII. Una mujer de Rusia, conocida solamente como “La Esposa de Feodor Vassilyev” dio a luz a 69 niños en 27 embarazos.


Así como ellas, muchos otros embarazos quedaron en la historia por ser no muy comunes.

Fuente: Excelsior



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada