Así sería Google Street View si hubiese existido en el año 1911

Foto 1 de 18
Así sería Google Street View si hubiese existido en el año 1931. (Foto: New York Public Library)

Así sería Google Street View si hubiese existido en el año 1931. (Foto: New York Public Library)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2015 / 15:48 PM

Google Street View fue lanzado en el año 2007 por el gigante informático Google y pronto se convirtió en la plataforma favorita por los usuarios de Internet de todo el mundo para ver como lucen las calles y principales avenidas de las principales ciudades alrededor del globo terráqueo.

Sin embargo, ¿te imaginas cómo hubiese lucido el servicio de Google Street View si este hubiera existido en el año 1911? Te aseguramos que las fotografías que verás a continuación es lo más cercano al servicio de Google al inicio del siglo XX. En estas imágenes verás una mezcla de nostalgia y actualidad.

Estas fotografías panorámicas, tomadas en 1911 para un estudio de la Quinta Avenida (Fifth Avenue en inglés), en el centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, capturan la importante vía en sus primeros años como un destino comercial, mucho antes que se convirtiera en sinónimo de compras de lujo.

Junto a viviendas particulares y las pequeñas empresas, las imágenes que se muestran en esta galería muestran puntos de referencia de la Quinta Avenida en Manhattan, tales como el edificio Flatiron, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Museo Metropolitano de Arte.

Como se sabe, Google Street View proporciona a los usuarios, con la inmediatez de un click, vistas panorámicas de ciudades seleccionadas en varias partes del planeta.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada