Adolf Hitler: Sus descendientes pactaron no tener hijos para desaparecer el linaje

Adolf Hitler Sus descendientes pactaron no tener hijos para desaparecer el linaje
¿Qué pasó con los descendientes de Hitler? (Foto: centinela66.wordpress.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2013 / 09:31 AM

Lima. ¿Cómo, pues, llevar el apellido Hitler? La supervivencia de su línea de sangre se remonta a cinco miembros actuales: Peter Raubal y Heiner Hochegger, hijos de la media hermana de Adolf, Angela Hitler, y Alexander, Louis y Brian Stuart-Houston, hijos de otro medio hermano, Alois Hitler Jr.

Jean-Marie Loret, nacido en 1918 y muerto sin descendencia en 1989 fue convencido por su madre de que su padre era Adolf Hitler, pero luego de pruebas de ADN se demostró que esto no era cierto, por lo que se ha descartado que Hitler tuviese descendencia directa.

¿Pero qué hay de los demás miembros de la familia? Peter Raubal tiene en la actualidad 82 años, es ingeniero retirado y a su edad no parece tener planes de procrear una familia. Heiner Hochegger está en una situación similar, a los 68 años.

Los hermanos Stuart-Houston viven en EE.UU y son descendientes de William Hitler, viviendo en un retiro autoimpuesto y evitando a los “cazahitlers” que durante años han tratado de saber qué se siente ser uno de los últimos descendientes de su tristemente célebre tío abuelo Adolf.

Luego de tratar de chantajear infructuosamente a su tío Adolf (e incluso haciendo giras por Inglaterra y Alemania previa a la Segunda Guerra Mundial con el fin de ganar dinero a costa suya), William Hitler cambió su apellido a Stuart-Houston y se exilió en Nueva York.

Allí se nacionalizó e incluso sirvió bajo los Aliados durante la guerra. Fue herido en batalla. Alexander, Louis y Brian Stuart-Houston tienen entre 48 y 64 años, y han hecho un pacto tácito de no tener hijos.

David Gardner, autor del libro “The Last of the Hitlers”, encontró a los hermanos Stuart-Houston durante los 90’, y explica en qué consiste el acuerdo de terminar con la línea de sangre del temido Führer.

“Ellos no firmaron un pacto, sino lo que hicieron fue hablar entre ellos, hablar sobre la carga que todos tenían respecto al pasado en sus vidas, y decidieron que ninguno de ellos se casaría, [que] ninguno de ellos tendría hijos. Y ese es un pacto que han conservado hasta este día”, expresó.

Por otra parte, los Hytler, Heidler y Hüttler, son parientes lejanos de los padres de Adolf por línea paterna. Algunas familias viven en Austria todavía.

Fuente: Pijama Surf



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada