Adolf Hitler: ¿Qué fue de los familiares del líder de los nazis?

Adolf Hitler: ¿Qué fue de los familiares del líder de los nazis?
Familiares de Adolf Hitler. (Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2014 / 09:14 AM

Washington. Una revista francesa fue a la búsqueda de los familiares del líder nazi, Adolf Hitler, y tras varias investigaciones descubrió que tres de ellos viven actualmente en Estados Unidos y que ninguno de ellos tiene hijos.

Esta situación hace crecer los mitos que existen sobre un presunto pacto que habrían hecho los familiares de Hitler para no dejar descendencia. ¿Será cierto?

Alexander, Louis y Brian viven en Long Island y llevan una vida similar a la de muchos estadounidenses. Sin embargo, viven con la carga de tener uno de los apellidos más detestados del mundo: Hitler. Y es que estos hermanos son hijos de William, un sobrino del dictador alemán, señala la revista ‘Paris Match’.

Los tres parientes, que tienen el sobrenombre de Adolf, han pasado buena parte de sus vidas en un vecindario, en el que residen numerosos judíos jasídicos, tratando de guardar en secreto el sombrío origen de su apellido.

“Hubiéramos vivido mejor si no fuésemos descendientes de Hitler”, afirmó Alexander Stuart Houston o Alexander Adolf Hitler a una periodista de la revista francesa.

La reportera le preguntó si era cierto que la familia de Adolf Hitler había hecho un pacto para no tener nunca hijos. “La única regla que tenemos”, respondió, es “no hablar con periodistas”.

Según David Gardner, autor del libro ‘The Last of the Hitlers’, los hermanos nunca firmaron un acuerdo, pero es cierto que ninguno se casó y no tienen hijos.

Por su parte, el historiador y escritor español César Vidal recuerda que actualmente solo cinco parientes de Hitler siguen con vida: Alexander, Louis y Brian y dos hijos de su media hermana Angela, Peter Raubal y Heiner Hochegger

“Peter Raubal nació en 1931 y actualmente es un ingeniero jubilado sin la menor intención de perpetuar la estirpe. Algo semejante sucede con Heiner Hochegger que nació en 1945 y que tampoco ha tenido descendencia”, recalcó Vidal.

Fuente: RT



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada