La Inteligencia de los Estados Unidos reveló polémicos documentos que detallaban la vida del líder del ejército nazi, Adolf Hitler. Uno de ellos indica que era adicto a los psicofármacos.

De acuerdo con este archivo, parte de un expediente de 47 páginas redactado por la inteligencia militar estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler tomaba 74 medicamentos diferentes, por lo que se dedujo que era drogodependiente, especialmente de la metanfetamina y las drogas psicotrópicas.

Para sostener esta tesis se narró que antes de reunirse con Mussolini en 1943, Hitler tomó una dosis de metanfetamina, lo que le permitió hablar emotivamente durante dos horas seguidas.

EXPEDIENTE SERÁ MOSTRADO EN DOCUMENTAL

El expediente, que es el tema de un nuevo documental de la televisión británica Channel 4, confirma la divulgada opinión de que el Führer se convirtió en adicto a las drogas después de recurrir al médico Theodor Morell en 1936. Para finales de 1943 era adicto a un destructivo cóctel de anfetaminas y sedantes.

También desmiente el rumor, muy extendido durante la Segunda Guerra Mudial, de que perdió un testículo en la batalla de la Somme; y destruye el mito de que era un promiscuo homosexual que mató a 150 amantes para ocultar su secreto.

Fuente: RT