-El atentado en Omagh: El 15 de agosto de 1998 la ciudad de Omagh, en Irlanda del Norte, fue testigo de un atentado perpetuado por el grupo terrorista IRA. Esta inocente foto, donde se ve a un padre posando junto con su hijita, fue tomada unos segundos antes de la explosión del coche bomba. 29 personas fallecieron ese día.

-La muerte de Travis Alexander: El joven vivía junto a su novia Jodi Arias. Un día, mientras tomaba una ducha, su novia abrió la cortina para tomarle unas cuantas fotos. Tras ello, Jodi lo apuñaló una treintena de veces y le disparó. En 2013, la mujer fue declarada culpable por asesinato en primer grado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce aquí ocho escalofriantes experimentos científicos

-La última foto de James Bulger: El pequeño James Bulger, de tan solo 2 años, desapareció el 12 de febrero de 1993 en el centro comercial New Strand. Dos chicos de 10 años se lo llevaron y luego se encontró su cuerpo sin vida. Thompson y Venables, los dos implicados fueron sentenciados a prisión hasta que cumplieran mayoría de edad, en 1993.

-La masacre de Columbine: Esto parece una foto de un curso normal, pero si miras en la parte superior izquierda se pueden ver a dos chicos que fingen disparar a la cámara. Son Eric Harris y Dylan Klebold quienes realizaron la tristemente célebre masacre de Columbine. Esta foto fue tomada apenas unas semanas antes de que entraran en la escuela armados y dispararan a sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías de estos impactantes y terribles métodos de ejecución?

-Retrato familiar: Si son observadores quizás notaron que tanto el padre como la madre aparecen desenfocados, mientras que la hija sale perfecta. Es porque ella falleció ese mismo día y no se movía en absoluto en este retrato largo. Esta costumbre era común hace algunas décadas y se conoce como fotografía post-mortem. Allí los seres queridos se reunían para tomarse una última foto con el difunto.

-Pogo, el payaso: Es el nombre que John Wayne Gacy utilizaba para animar fiestas infantiles. Luego se descubrió que entre 1972 y 1978, Jonh violó y mató a 33 hombres jóvenes. Cuando la noticia se hizo famosa, pasaría a la historia como “Pogo, el payaso asesino”, inspirando cientos de películas de terror.

LEE MÁS AQUÍ: Adolf Hitler: Conoce a la única espía que interrogó a jefes nazis

-Tyler Hadley: Este adolescente asesino a martillazos a sus padres, luego estuvo 3 horas limpiando la sangre antes de organizar una fiesta en su casa, donde se sacó esta fotografía. En algún momento de la noche, confesó lo que había hecho a uno de sus amigos, que dio aviso a la policía.

Fuente: Taringa