Las 5 peores tragedias aéreas de los últimos cinco años (FOTOS)

24 de marzo de 2015: un Airbus A320 de la empresa alemana Germanwings se estrella en los Alpes Haute Provence, Francia. Murieron los 150 ocupantes.

24 de marzo de 2015: un Airbus A320 de la empresa alemana Germanwings se estrella en los Alpes Haute Provence, Francia. Murieron los 150 ocupantes.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2015 / 09:12 AM

El Airbus 320 de la aerolínea rusa Metrojet accidentado con 224 personas a bordo en la península del Sinaí se suma a la larga lista de trágicos accidentes aéreos ocurridos en el mundo durante la última década.

Lamentablemente, las 224 personas a bordo perdieron la vida, según confirmaron las autoridades rusas. Asimismo, se informó que se han hallado las cajas negras del avión y se han comenzado las investigaciones para determinar lo que ocurrió.

TE PUEDEINTERESAR:Egipto: Un avión ruso con 224 pasajeros se estrelló en el Sinaí

El último accidente aéreo de esta magnitud ocurrió el pasado 24 marzo, cuando se estrelló un Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings en Francia y murieron sus 150 ocupantes.

Otros accidentes ocurrieron en Indonesia, en las Islas de Burneo, en Ucrania y en Nigeria, ocasionando, lamentablemente, las muerte de cientos de personas, según EFE.




Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada