Los 5 lugares en los que jamás imaginaste encontrar WiFi (FOTOS)

El Everest: a unos 5.200 metros de altitud, en la cima del mundo, una empresa de telefonía sueca ha instalado acceso a internet WiFi. (Foto: Volvatella)

El Everest: a unos 5.200 metros de altitud, en la cima del mundo, una empresa de telefonía sueca ha instalado acceso a internet WiFi. (Foto: Volvatella)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2015 / 09:02 AM

A veces es difícil encontrar WiFi en lugares poblados que recorremos con frecuencia, pero irónico es que podamos conectarnos desde estos 5 lugares inhóspitos del mundo:

1. El Everest: a unos 5.200 metros de altitud, en la cima del mundo, una empresa de telefonía sueca ha instalado acceso a internet WiFi.

2. El cementerio Oak Grove de Paducah, Kentucky: es el único cementerio del mundo que ofrece una conexión WiFi. Los responsables de brindar este servicio afirman que está pensado para ayudar a los visitantes con sus investigaciones genealógicas.

LEETAMBIÉN: ¿Sabes cómo fue la vida de la primera bebé probeta de la historia?

3. El polo norte: en el campamento Barneo, base establecida en un casquete de hielo cercana al polo norte, desde el 2005 hay una conexión establecida por dos empleados de Intel procedentes de Moscú.

4. En el desierto: en tierras de Colorado crearon redes WiFi que funcionan gracias a la luz solar. La conexión facilita a arqueólogos y equipos de salvamento usar Internet para misiones especiales en lugares aislados.

5. En el espacio: los primeros turistas que viajen a la estratosfera con la compañía Virgin Galactic tendrán WiFi. Los costos de la conexión irán incluidos en los 200.000 dólares que costará cada pasaje.

Fuente: RT





Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada