10 imágenes históricas en blanco y negro, ahora en color (FOTOS)

Foto 1 de 20
Foto a color de un hombre negro bebiendo agua en la terminal del tranvía de Oklahoma, en julio de 1939. (Foto: Yahoo.es)

Foto a color de un hombre negro bebiendo agua en la terminal del tranvía de Oklahoma, en julio de 1939. (Foto: Yahoo.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2015 / 15:33 PM

Lima. La llegada de las nuevas tecnologías ha provocado que las cosas, tal y como las conocíamos hasta ahora, hayan cambiado. Por eso las icónicas imágenes que durante toda la vida hemos visto en blanco y negro ahora ofrecen un perfil muy distinto.

El proceso de color provoca que por fin podamos ver a Hitler, Stalin o personajes anónimos y hechos históricos tal y como los contemplaríamos hoy en día. Merece la pena sumergirse en la historia y poder verla con los ojos actuales.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Los 10 momentos más crudos de la historia captados en fotografías

Así, tenemos una fotografía de Adolf Hitler, junto al yerno de Benito Mussolini y Joachim von Ribbentrop, asistiendo a una manifestación del Partido Nazi en los años 30. Otra imagen histórica es la de Abraham Lincoln, fotografía tomada por Alexander Gardner en 1865, meses antes de su asesinato en el Teatro Ford.


TE PUEDEINTERESAR: Estas son las diez guerras más sangrientas de la historia

También está la imagen de un jovencísimo John F. Kennedy en su graduación en Harvard en el verano de 1940. La foto de varios niños observando cómo su vecindario era bombardeado en Minsk, Bielorrusia, en junio de 1941, también forma parte de la colección.


Fuente: Yahoo.es





Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada