Zumba: ¿qué dijo Nadine Heredia sobre su postulación al Congreso?

Zumba ¿qué dijo Nadine Heredia sobre su postulación al Congreso?
Nadine Heredia negó versión de Zumba sobre invitación de Ollanta Humala para postular al Congreso. (Foto: ATV / El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2016 / 12:06 PM

Tras confirmarse que Zumba renunció a su candidatura al Congreso de la República por el Partido Nacionalista, la presidenta de dicha agrupación política, Nadine Heredia, se pronunció sobre su caso en Twitter.

“La presidencia del Partido Nacionalista no ha participado en conformación de lista congresal. Es falso que alguna persona haya sido invitada”, escribió Nadine Heredia en Twitter, negando la versión de Zumba, quien afirmó que fue invitado por el propio presidente Ollanta Humala.




De este modo, Nadine Heredia negó en Twitter haber tenido algo que ver con la participación de Zumba en la lista al Congreso de la República, quien apareció con el número 30 en la relación publicada por el parlamentario Fredy Otárola.

Asimismo, Nadine Heredia retuiteó un comunicado del Partido Nacionalista, donde se precisa que el último miércoles se realizaron las elecciones internas para conformar la lista de candidatos al Congreso de la República y Parlamento Andino.




También se aclara que el personero que presentó la lista única de candidatos al Comité Electoral ante la Asamblea Nacional, ha procedido a impugnar la lista de Lima y de residentes del extranjero, al haberse modificado la lista en su composición y haber infringido la Ley de Partidos Políticos y el Estatuto Interno del Partido Nacionalista.






Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada