Gabriel Gargurevich: "Votaría por Nadine Heredia en el 2021"

Gabriel Gargurevich Votaría por Nadine Heredia en el 2021
El periodista y Nadine estudiaron juntos en la misma universidad. (Foto: América T.V.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2014 / 14:41 PM

Lima . El periodista de la revista Cosas Gabriel Gargurevich comentó sobre la controversial entrevista que le realizó a la primera dama peruana Nadine Heredia. Como se recuerda, en dicha publicación, la esposa del presidente Ollanta Humala criticó a varios personajes de la política.

Gargurevich reafirmó que la nota periodística se realizó en todo momento de manera correcta y reiteró que entre ambas se tenía en cuenta de que se trataba de una entrevista y no de una simple charla de amigos.

“A lo mejor ella se dio cuenta de que habló un poco de más o sus asesores se le dijeron. Había plena consciencia de que se estaba haciendo una entrevista y que no estábamos tomando un café entre amigos”, dijo.

En otro momento de la entrevista concedida a Canal N, Gargurevich dijo que su error fue enviarle la nota a Heredia para que esta la revise y señalé algún error.“Ese fue un error periodístico”, expresó.

Asimismo, el periodista destacó las cualidades de la primera dama. En ese sentido, confesó que votaría por ella en una eventual candidatura para las elecciones presidenciales del 2021.

“(…) (Sí votaría por Nadine Heredia) no en estas elecciones, sino en las del 2012. Tiene muchísima madera de líder y es totalmente presidenciable”, subrayó.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada