Josef Maiman: Toledo fue mi amigo y no vi ningún pecado en aconsejarme con él

Josef Maiman Toledo fue mi amigo y no vi ningún pecado en aconsejarme con él
Maiman asegura que no hubo nada malo en ser amigo de Toledo. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2015 / 13:46 PM

El empresario Yosef Maiman, durante el interrogatorio ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, indicó que decidió pedirle consejos al expresidente Alejandro Toledo en cuanto a la compra de diversos bienes, porque era su amigo.

“¿Por qué me asesoro con él en cuanto a la compra de estos bienes? Porque es mi amigo. (…) Fue presidente, se lanza a otra elección, fue mi amigo antes de ser mandatario, durante y después de su presidencia, después de su intento de ser reelecto y después de que se acabó la elección”, aseguró.

Asimismo, considero que es una buena época en invertir en buenos raíces y que no considera como pecado “ni capital ni mortal ni menor, simplemente tener a dos amigos conversando”.

También indicó que en el año 2011 empezó a mostrar interés en invertir en propiedades y reafirmó que decidió invertir en la residencia de Las Casuarinas y el edificio Omega a través de suegra de Toledo, Eva Fernenbug.

Además, enfatizó que el origen de su dinero es lícito y que los préstamos al exmandatario fueron a cambio de que él asumiera la refacción de bienes adquiridos.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada