Lescano publicó nuevos chats con periodista para demostrar inocencia

	Yonhy Lescano publicó chats de conversaciones con la periodista que lo denunció y que datan de noviembre de 2017. (Foto: GEC)

Yonhy Lescano publicó chats de conversaciones con la periodista que lo denunció y que datan de noviembre de 2017. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2019 / 21:37 PM

El congresista Yonhy Lescano (Acción Popular) publicó nuevos extractos de la conversación que sostuvo en WhatsApp con la periodista que lo denunció por acoso sexual.

A través de sus cuentas en Facebook y Twitter, el legislador señaló que los chats que divulga son “sin editar “ prueban que es “víctima de una falsa denuncia de acoso”.

Asimismo, el parlamentario refirió que los diálogos expuestos son capturas de pantalla que datan de noviembre del 2017.

Cabe indicar que Lescano es investigado de forma preliminar por la Fiscalía por presunto acoso sexual contra una periodista.

Del mismo modo, afrontará otra investigación en la Comisión de Ética Parlamentaria, que se reunirá este martes 5 para evaluar su caso.

Como se recuerda, una periodista cuya identidad se mantiene en reserva ha señalado a Yonhy Lescano como la persona que le envió mensajes con contenido sexual a través de WhatsApp.




Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada