Yeni Vilcatoma sale llorando de reunión de Fuerza Popular

Yeni Vilcatoma abandona la reunión evidentemente ofuscada. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2016 / 19:14 PM

La congresista Yeni Vilcatoma se retiró entre lágrimas de la reunión que sostuvo con los miembros de su partido, Fuerza Popular, en el club La Hacienda, en el distrito de La Molina.

En la reunión, que inició aproximadamente al mediodía y se prolongó por más de cinco horas, se evaluó la situación de Vilcatoma, a quien se le inició un proceso disciplinario. En el lugar también estuvo presente la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En imágenes difundidas por ‘Canal N’ se pudo apreciar a la parlamentaria abandonando el club La Hacienda dentro de un vehículo. Si bien las ventanas estaban cerradas, se pudo notar que Vilcatoma estaba ofuscada y se limpiaba las lágrimas del rostro con sus manos.


Cabe señalar que el partido fujimorista decidió abrirle proceso disciplinario a Vilcatoma por los últimos altercados con sus colegas de bancada Úrsula Letona y Héctor Becerril.

Mediante un documento enviado a la Comisión de Ética, Vilcatoma acusó a Héctor Becerril de amenazar con frustrar las sesiones de la Comisión de Fiscalización, que preside, si se programan de manera continua.

En respuesta, Becerril negó las imputaciones.

PUEDESVER: YENIVILCATOMADENUNCIA A HÉCTORBECERRILANTECOMISIÓN DE ÉTICA



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada