Vilcatoma confirma que prepara un pedido de vacancia contra Vizcarra

Vilcatoma confirma que prepara un pedido de vacancia contra Vizcarra
Según Vilcatoma, espera recibir información complementaria que usará para sustentar pedido de vacancia contra Vizcarra. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2019 / 09:10 AM

La congresista Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular) confirmó que viene preparando un pedido de vacancia contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, luego de recibir información que calificó de “muy grave”.

“No puedo negar que en mi despacho estamos elaborando una moción de vacancia. Estamos en una etapa de recopilar información, por eso la manteníamos en reserva, no la hemos concluido aún”, declaró la parlamentaria.

Según explicó, la información que ha recibido sobre Vizcarra es “muy grave” y actualmente la está corroborando y solicitando mayores detalles a instituciones públicas y privadas.

“Nosotros no hemos tenido la intención de que esto se conozca hasta que se termine, pero es en base a la información que hemos recibido en esta etapa muy grave, que cuestiona al presidente Vizcarra”, aseveró.

Sin embargo, Vilcatoma detalló que mantendrá en reserva el tema y que una vez que tenga toda la información a su disposición, convocará a la prensa para detallar los términos del pedido de destitución contra Vizcarra.

“Nosotros vamos a guardar la reserva. Esta información, como digo, no puedo negar que existe, pero ha sido un trascendido, que nosotros estamos esclareciendo en este momento, pero no vamos a revelar absolutamente nada”, enfatizó.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada