Yehude Simon: Partidos que apoyaron el No podrían formar alianza electoral para el 2016

Yehude Simon Partidos que apoyaron el No podrían formar alianza electoral para el 2016
El congresista se pronunció tras los resultados de la revocatoria. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. El bloque de partidos políticos que apoyaron el No a la revocatoria en Lima bien podría convertirse en el germen de una alianza política con miras a las próximas elecciones generales del 2016, afirmó el congresista Yehude Simon.

Dijo que salvo el Partido Popular Cristiano (PPC), que tiene una orientación de derecha, el resto de partidos que apoyaron el No se ubican en una visión de izquierda o centro izquierda, por lo cual podrían confluir en una alianza electoral más duradera.

Mencionó que podrían confluir en este esfuerzo organizaciones como Perú Posible, Fuerza Social, de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán Acción Popular, el partido Humanista, y también podría sumarse el Partido Nacionalista, del presidente Ollanta Humala.

Consideró que en el caso del PPC, participar en esta alianza sería complicado por la orientación ideológica del partido, pero dijo que sus dirigentes deberían manifestar si estarían dispuestos a intervenir en ella.

El parlamentario de APGC señaló que si bien hay que destacar la participación del PPC y Lourdes Flores en la defensa de la Municipalidad de Lima, es injusto que se le atribuya toda la victoria.

Fuente: Agencia Andina

Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada