Wilfredo Pedraza: Congresistas protagonizaron diversos incidentes durante interpelación

Wilfredo Pedraza Congresistas protagonizaron diversos incidentes durante interpelación
Congresistas protagonizan incidentes tras interpelación. (Foto: Captura Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2013 / 18:06 PM

Lima. Los dimes y diretes entre el oficialismo y el fujimorismo no faltaron en la sesión de interpelación al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, la misma que estuvo marcada de indirectas y hasta frases que provocaron las risas de los asistentes.

Tras la exposición de Pedraza, citado en el Pleno del Congreso para que explique sobre los presuntos chuponeos a personajes de la oposición, se inició un candente debate que tuvo como protagonista al congresita Julio Gagó.

Gagó ironizó con el término charlatán, usado por Pedraza para explicar que las denuncias por espionaje son fomentadas por oscuros personajes que pretenden perjudicar al Gobierno.

El parlamentario fujimorista indicó que quizá Pedraza “se esté mirando al espejo, por eso usa ese término”. Esta frase fue rápidamente repudiada por la bancada nacionalista, que pidió que se retirara la palabra.

Pero ahí no terminó todo, los encuentros verbales continuaron y esta vez fueron los congresistas Héctor Becerril y Santiago Gastañadui los que levantaron el polvo, al discutir por una probable condecoración a Pedraza.

La cuota de humor la puso el parlamentario Martín Belaunde quien dijo que sus compañeros no están locos, y si lo estuvieran sería de rabia. Este comentario desato las carcajadas de los presentes.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada