Walter Ríos pide ayuda a Camayo para gestionar reunión con alcalde Elías Cuba

Walter Ríos pide ayuda a Camayo para gestionar reunión con alcalde Elías Cuba
Nuevo audio revela presuntos negociados de Walter Ríos, lo cual agrabaría, aún más, su situación | Foto: Exitosa

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2018 / 19:32 PM

Un nuevo audio compromete más la situación del expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos esta vez se revela que este le pide al Antontio Camayo el favor de concretar una reunión con el detenido alcalde de La Victoria, Elías Cuba, para cobrar una deuda que esta comuna tiene con su suegro.

Para ponernos en contexto es importante recordar que esta mañana Elías Cuba, vigente alcalde del distrito capitalino de La Victoria, fue detenido por la Policía Nacional en un megaoperativo por liderar una banda criminal denominada “los intocables ediles”.


En el audio, Ríos llama a Camayo y le pregunta por la manera para hablar con el alcalde de La Victoria, puesto que este municipio le adeuda S/ 956,379.95 a su suegro, Hernán Sánchez por arrendamiento de un inmueble.

En el audio se puede escuchar a Walter Ríos preguntar a Camayo: “A mi suegro le debía la Municipalidad de La Victoria. Le debe un millón de soles, hermano. ¿Cómo podemos hacer para hablar con el hombre?”.


“Ya. Te saco la reunión” respondió Antonio Camayo, hombre fuerte de Iza Motors.

Posteriormente, en un segundo audio, Walter Ríos le cuenta a su esposa Maritza Sánchez de la gestión y le dice que “en cualquier momento” saldrá a cenar con el alcalde Elías Cuba, Antonio Camayo y su suegro: “En cualquier momento nos vamos a ir a cenar: ‘Toñito’, yo, el alcalde y él [su suegro]. ¿Ya?”.


(Video: Canal N / Foto: USI)
OO.ready(function() { OO.Player.create(“ooyalaplayer_Vsd2l3ZjE6PpGCJw1U95kQ2wHLhS1vMx”, “Vsd2l3ZjE6PpGCJw1U95kQ2wHLhS1vMx”); });//]]>
(Video: Canal N / Foto: USI)



2,534 nuevos casos de coronavirus en 24 horas, asegura el Minsa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada