El portal Gato Encerrado.net reveló esta noche dos nuevos audios que involucran al ex juez "Walter Ríos":https://peru.com/noticias-de-walter-rios-236250, su esposa la abogada Maritza Sánchez Liza y el suspendido vocal supremo "César Hinostroza":https://peru.com/noticias-de-cesar-hinostroza-84966.

Ambas grabaciones datan del viernes 23 de marzo, día en el que juramentó "Martín Vizcarra":https://peru.com/noticias-de-martin-vizcarra-62456 como presidente de la República.

En el primer audio se oye al ex presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, conversar con su esposa. En la conversación le cuenta que _“el presidente que acaba de juramentar al cargo”_ suele acudir a beber _“ron Zacapa puro”_ a la casa de _“Toñito”_ (en referencia al hoy detenido empresario Antonio Camayo).

Asimismo, en dicha grabación se escucha a Ríos increparle a su esposa por no moverse _“en los hilos del poder”_.

En el segundo audio, Walter Ríos llama a César Hinostroza. Al contestarle, el suspendido juez supremo le cuenta que se encuentra en Jauja almorzando con el hoy fiscal de la Nación Pedro Chávarry.

Ríos le manda saludos y luego procede a comentarle que _“él que acaba de juramentar”_ es amigo de Antonio Camayo, por lo que _“sería bueno estrechar lazos”_ con él.

El suspendido vocal supremo le responde que sí, pero _“antes de irnos a Rusia. Con el gordito nos vamos ¿Ya sabes que nos ha conseguido las entradas, ah?"_.

_“Siempre es bueno estrechar lazos con Toñito y con el flamante presidente pe’ ¿no?”_, se oye decir a Ríos.

Con “el gordito”, el suspendido juez supremo, al parecer, hace referencia a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).