El Jefe del Estado, , condenó el ataque terrorista que dejó dos militares y un civil fallecidos en la zona del , y aseguró que las Fuerzas Armadas y la no bajarán la guardia en la lucha contra el terrorismo, en pro la pacificación del país.

Al expresar sus condolencias a los deudos de estas tres víctimas, consideró este atentado como un “acto demencial” y sostuvo que el terrorismo y aquellos que se coluden con él no tienen cabida en la sociedad peruana, porque el Gobierno trabaja para pacificar el país.

“El terrorismo no tiene cabida en nuestra sociedad. Estamos trabajando para pacificar el país”, aseguró a la prensa.

Si bien dijo que los elementos terroristas se valen de fechas como el día previo a las elecciones para perpetrar estas acciones y hacerse visibles, aseguró que las fuerzas del orden trabajan a cabalidad para garantizar que los comicios de este domingo se desarrollen de la mejor manera.

“Aun con estos problemas que resuelven las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Tanto una como la otra vienen cumpliendo a cabalidad la ley orgánica para que las elecciones se realicen de forma normal”, agregó.

Finalmente, indicó que se iniciará una investigación por este suceso.

Con información de Andina