Vizcarra y Villanueva entregaron tres proyectos de reforma al Congreso

Vizcarra y Villanueva entregaron tres proyectos de reforma al Congreso
El presidente Martín Vizcarra llegó a pie al Congreso en compañía del primer ministro, César Villanueva (Presidencia Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.08.2018 / 16:47 PM

El presidente de la República, Martín Vizcarra, acompañado de su primer ministro, César Villanueva, entregaron al Congreso de la República tres proyectos de ley de reforma constitucional.

Tras retornar de Ucayali, tanto Vizcarra como Villanueva se dirigieron a pie al Parlamento, acompañados de un fuerte cordón de seguridad. Allí lo esperaba la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), encabezados por su vocero, Gilbert Violeta.

Luego de recibir los honores correspondientes, Vizcarra fue recibido por el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, con quien se reunió por algunos minutos en su despacho.

Los proyectos de ley entregados por Vizcarra al Congreso incluyen la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), bicameralidad y reelección de congresistas, y financiamiento de partidos políticos.

La entrega de los proyectos de ley estaba prevista para el miércoles, pero debido a la ausencia de  Daniel Salaverry, se reprogramó para este jueves.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada