A pesar de que persisten las voces que lo vinculan a , el , , reiteró que no tiene relación alguna con el empresario o con alguno de los personajes implicados en audios que dejan al descubierto diversos actos de corrupción, muchos de estos ya detenidos y con sus respectivos procesos de investigación.

El mandatario respondió así luego que se le pidiera su opinión sobre lo que había declarado el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien opinó que debía responder y explicar su relación con los implicados en los audios. “Creo que le haría muy bien, no solamente a él, sino a cualquier ciudadano que pueda estar incluido, cuestionado o involucrado en estos audios”, dijo el congresista.

Por su parte, el presidente de la República comentó: “Yo ya he dicho que sobre estos temas no me voy a referir, no le voy a dar absolutamente importancia. No tengo ninguna relación con esta persona que está en el lugar que le corresponde, en la cárcel, ahí deben estar”.

ha sido mencionado en unas conversaciones telefónicas interceptadas al ex presidente de la , . En dicho audio, se le escucha comentarle a su esposa que había una presunta amistad entre el presidente y el detenido empresario y gerente general de Iza Motors, Antonio Camayo.

también es aludido en conversaciones interceptadas al suspendido juez supremo , quien en reiteradas ocasiones habla con para pedirle que interceda por él ante el presidente de la República.

En estos audios, el empresario asegura que frecuenta Palacio de Gobierno y que es amigo de varios funcionarios y ministros.

dio estas declaraciones luego de participar en la inauguración de las obras de ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado en el Valle Amauta 3, en el distrito de Ate.