Perú expuso sus alegatos orales ante Corte de La Haya por segundo día

Perú expuso sus alegatos orales ante Corte de La Haya por segundo día
Corte Internacional de La Haya desarrolla la segunda jornada. (Foto: CIJ)

Síguenos en Facebook



Lima. Como ocurrió en la jornada del lunes, los argumentos peruanos fueron expuestos también en inglés en las dos nuevas presentaciones de tres horas cada una.

En la víspera, la primera presentación peruana estuvo a cargo de Allan Wagner, también agente peruano ante ese tribunal internacional, así como de los juristas Alain Pellet, Rodman Bundy, Tullio Treves y Michael Wood.

Chile, por su parte, hará su primera presentación dos días después de la segunda intervención peruana, es decir, el jueves 6 de diciembre a las 15:00 horas (horario de Holanda).

Al día siguiente, el equipo chileno tendrá dos nuevas presentaciones de tres horas cada una. La primera a las 10:00 horas y la segunda a las 15:00 horas, también en base al horario de La Haya.

La segunda ronda de argumentaciones verbales se iniciará el martes 11 de diciembre con la participación del Perú en dos turnos: a las 10:00 horas (04:00 horas de Perú) y a las 15:00 horas (09:00 horas de Perú).

En esta ocasión, la primera intervención de Perú tendrá una duración de tres horas y la última solo de dos horas. Con esta exposición se da por terminada la participación peruana en la fase oral.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada