Ollanta Humala rompió su silencio y respondió a cuestionamientos de la oposición

Ollanta Humala rompió su silencio y respondió a cuestionamientos de la oposición
Ollanta Humala respondió a diversos temas. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2013 / 17:47 PM

Lima. Humala afirmó que que pese al “aprovechamiento político” que hace la oposición sobre el caso Óscar López Meneses, su gobierno está sólido. Dijo no conocerlo y calificó de “mentira” la versión de que participó en su campaña.

Sobre su exasesor Adrián Villafuerte, el jefe de Estado remarcó que “todos son importantes, pero nadie es indispensable”, en clara alusión a su renuncia tras el escándalo desatado por el exoperador de Vladimiro Montesinos.

En diálogo con RPP, Humala Tasso dijo que se ha creado una “serie de novelas” en base a la seguridad policial de la que gozaban el examigo de Montesinos Torres y su padre, pero ya el Gobierno tiene una hipótesis fundada en “hechos objetivos”.

Respecto a Alberto Fujimori, el mandatario dijo que le alegraba su buen estado de salud y que ha solicitado un informe al INPE sobre la salud del expresidente, quien está recluido en la DIROES de Ate Vitarte.

Finalmente, remarcó que no puede permitir un enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, luego de los dimes y diretes entre sus máximos representantes por el caso Óscar López Meneses.

“(José Cueto) ha negado estar involucrado, no tengo porqué dudar. No puedo permitir que haya un enfrentamiento entre el Comando Conjunto de las FFAA y la Policía. Celebro que se aclare el tema”, refirió.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada