Eliane Karp se defendió de acusaciones ante Comisión de Fiscalización por Ecoteva

Eliane Karp se defendió de acusaciones ante Comisión de Fiscalización por Ecoteva
Karp de Toledo respondió ante grupo investigador. (Foto: www.panamericana.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2015 / 13:59 PM

La sesión se realizó luego que el último viernes su esposo, el expresidente Alejandro Toledo compareciera ante este grupo de trabajo y asegurara que esos inmuebles son propiedad de su amigo israelí Yosef Maiman.

El exmandatario ingresó al Parlamento Nacional, acompañado de su personal de seguridad, por una puerta distinta a la que utilizó Karp.

Cabe indicar que Toledo Manrique estuvo acompañado por la dirigente de Perú Posible Doris Sánchez y el abogado Luis Lamas Puccio.

Durante la jornada, Karp de Toledo expresó su preocupación porque algunos de la comisión tienen un notorio adelanto de opinión en la empresa. “No soy cómplice de nada ni responsable de nada”, dijo.

Remarcó que su participación en los inmuebles adquiridos por Ecoteva se limitaron a la identificación de las inversiones. Sobre el pago de hipotecas de sus casas en Punta Sal y Camacho con dinero de dicha empresa, aclaró que hay un compromiso de pago entre Toledo y Maiman.

También precisó que su desconocimiento de esta estrategia financiera la llevó a dar explicaciones diferentes a la prensa, pues, según dijo, dentro de su familia es una costumbre mantener reserva de sus finanzas.

Durante varios pasajes de su intervención, Karp provocó a los legisladores, como el fujimorista Julio Gagó, a quien se enfrentó para que retirara el calificativo de “mentiroso” que le endilgó a Toledo.

La exprimera dama también se enfrentó al legislador aprista Mauricio Mulder, quien le había pedido que “responda sentada” para que le entienda mejor, debido a que su dicción era complicada.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada