Alejandro Toledo: ¿Cómo fue su participación ante la Comisión de Fiscalización?

Alejandro Toledo ¿Cómo fue su participación ante la Comisión de Fiscalización?
Toledo se presentó ante la Comisión de Fiscalización. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2015 / 13:59 PM

Toledo negó haber participado en la creación de la empresa Ecoteva, en Costa Rica, e indicó que es su palabra contra la del notario costarricense Melvin Rudelman, quien dijo todo lo contrario.

No he mentido, no he participado en la formación de Ecoteva, es la versión del señor Rudelman versus la mía. No tengo ninguna acción, no tengo ahorros (en San José), no soy miembro, no soy socio”, remarcó.

El exmandatario aprovechó la oportunidad para quejarse sobre la notificación con la que fue convocado a la comisión, pues dijo que le atribuye sin pruebas la compra de inmuebles en Las Casuarinas y Surco.

De acuerdo a la defensa del exmandatario, los compras inmobiliarias realizadas por la suegra de Toledo, son inversiones de Maiman, quien aportó los recursos a la empresa Ecoteva, constituida en Costa Rica, para estas adquisiciones.

Esta semana, la defensa de Toledo presentó un hábeas corpus en el que pidió que la Comisión de Fiscalización respete el debido proceso en esta investigación parlamentaria.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada